martes, 23 de febrero de 2010

Lunes 22 de febrero

El programilla de ayer estuvo más molón de lo habitual. Maese Naxo anunció la 1era ZOMBIE WALK barcelonesa y comentó, con su peculiar estilo, Crank 2, película que no he visto y que por mucho que me insistan me sigue sin llamar la atención. Luego llegó el momento de mi sección, pero esta vez no hable ni anuncié movidas de colegas, esta vez hablé de mí. De mi función en el programa ( como mueble decorativo ) y de mi "negocio" como pinta-chupas. Entre tema y tema aprovechamos cualquier escusa para meternos con Álex, que de vez en cuando no le va mal... Hasta el próximo lunes!

Os dejo aqui un par de videos que recogen los mejores momentos del lunes pasado... Con las llamadas de las madres del realizador y mia para defender a sus hijos y atacar a Álex como bien se merece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario