miércoles, 10 de marzo de 2010

miercoles 10 de marzo

El pasado lunes no pude asistir al programa debido a que tenia una entrevista de esos trabajos que pagan, y tal... Por eso, Alex Salgado, que me echaba muchisimo de menos, me suplicó que asistiese hoy, compartiendo sofá con ese depravado mental aficionado a las palabras en japonés que responde bajo el nombre de Pedro Vallespín.
Como era de esperar, la conversación derivó al contenido sexual acompañado de palabras mal sonantes japonés...

Durante mi sección, breve como siempre, hablé de el que considero, bajo mi punto de vista, el blog dedicado al cine y demás subcultura más molón de la red; AQUI VALE TODO ( Pinchad encima del nombre para echarle un vistazo ) de los coleguillas Aratz Juanes, Victor Olid y el también colaborador del programa Naxo Fiol.

Pues eso majos... Nos veremos de nuevo las caras? Esa es la cuestion...
Porque como bien ha dejado caer Alex, igual no vuelvo por el programa, todo depende de si me dan currele ( convencional ) o no, y si el horario me lo permite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario