jueves, 28 de enero de 2010

Mira mamá, salgo en la tele!

Después de varios meses apareciendo como colaborador del programa "Alex Salgado in extremis" estreno sección! Y no saben ustedes la ilusión que me hace esto... Ya no solo salgo por la "caja tonta", sino que el sr.Salgado y su cuadrilla me dejan hablar de las cosas mas hermosas de la vida de un freak ; tebeos, musica molona, dibujos animados locos, blogs interesantes, fanzines, personajes entrañables y lo que se me ocurra...

En este blog colgaré la información necesaria para los interesados en saber más sobre los temas que comente en directo; enlaces, fechas, carteles, información.

Cualquier sugerencia, duda, insulto, crítica, o lo que os apetezca, no dudéis en enviarme un mail a drchainsaw85@gmail.com

Y si os intersa saber más sobre mí o ver muestras de mi trabajo como ilustrador echadle un vistazo a los enlaces de la columna de la derecha.

Os espero mañana, de 15:00' a 16:00, junto a Naxo Fiol y su sección de cine "Crispetes amb alliolli" en el programa de moda, "Alex Salgado in Extremis"!